Así estamos.

En este momento estás viendo Así estamos.

El desequilibrio de la cadena agroalimentaria nos está desbordando. 

Los que vivimos de la agricultura y sentimos pasión por ella, estamos viendo como día a día nuestros precios de venta están por los suelos. Nos exigen precios de hace décadas cuando los gastos para nuestras explotaciones están incrementando diariamente (maquinaria, combustible, costes salariales…). Es decir, que tenemos que cubrir unos gastos como en 2021 pero con unos precios de hace 20 años.

Pero esto no es una rabieta. Es una situación que se ha convertido en insostenible.

Te ponemos unos ejemplos. En los últimos meses la energía  ha subido aproximadamente un 300%, el gasóleo entorno a un 70%, el agua un 30%… Estamos ante una de las campañas agrícolas más caras de la historia y, por supuesto, más desequilibrada con diferencia.

Además, las alarmas sobre la posibilidad de un desabastecimiento en ciertos productos está provocando una especulación que hace encarecer todavía más los recursos cuando realmente no existe una falta de cosecha en la agricultura española actualmente.

¿Cómo puedes tú contribuir a que esto no ocurra?

Es tremendamente sencillo. Ayúdanos simplemente valorando y, sobre todo, comprando y consumiendo alimentos locales, de proximidad, españoles. 

Así no solo apoyarás al agricultor, sino que además te garantizarás que el producto cumple explícitamente la normativa europea y disfrutarás de todas sus vitaminas, nutrientes y sabor.

¿Nos ayudas?

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Encarnita

    Yo sólo compro productos españoles y sin son asturianos primero y estoy esperando que esas ricas naranjas esten listas para hacer él pedido.
    Nos lo ponen muy difícil en los supermercados con todos los productos que vienen de Marruecos y Sudáfrica.
    Yo vengo de familia de agricultores y se lo difícil que es poder salir adelante. Saludos desde Asturias

    1. Naranjas MARAVILLA

      Gracias Encarnita por tu comprensión. Es un placer tenerte en nuestra familia. ¡Vamos adelante!

  2. esthersolorzano

    Gracias de nuevo por esa maravilla de cítricos , ya estoy saboreando las naranjas y mandarinas, pedidas y esperando por esos fabulosos limones cuando estén a disposición , es un placer comprar vuestros productos , mil gracias

    1. Naranjas MARAVILLA

      Gracias a ti, Esther, por tu fidelidad y por saber apreciar nuestro producto y nuestro trabajo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir haciéndolo así. Millones de gracias a ti.

  3. Javier Punzón Santorio

    Recibí esta mañana naranjas y mandarinas, las hemos tomado de postre hoy y desde luego en sabor son incomparables.
    De momento tengo suficientes, pero seguiré comprando ya que la calidad es inigualable, la atención y el servicio, exquisitos. Gracias
    Álvaro.

    1. Naranjas MARAVILLA

      Un orgullo para nosotros que nuestras naranjas y mandarinas te hayan gustado tanto. Así todo el cuidado durante todo el año y el esfuerzo aplicado tiene su recompensa, Javier. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo.

  4. Francisco Javier Punzón Santorio

    Hoy recibí una caja de naranjas y mandarinas, las tomamos de postre y la calidad es excelente, el trato y el servicio exquisito, volveré a comprar, Gracias Álvaro

    1. Naranjas MARAVILLA

      Comentarios como el tuyo, Francisco Javier, nos motivan a seguir a tope dándolo todo. Millones de gracias a ti.

  5. Javier Punzón Santorio

    Ayer recibí la fruta naranjas y mandarinas, estupendas.
    Os aseguro que volveré a comprar, el servicio y el trato por parte de esta familia, exquisito. Gracias Álvaro..

    1. Naranjas MARAVILLA

      Tener clientes como tú es para nosotros un lujo, Javier. Gracias a ti y a disfrutar esas naranjas y mandarinas!

Deja una respuesta