Sobre productos

Naranjas MARAVILLA nunca ofrece naranjas o mandarinas de cámara, jamás. Es por eso que durante los meses en lo que no es temporada, las ventas de naranjas y mandarinas están cerradas.

Nada tienen que ver las naranjas maduradas al sol, en su época del año, seleccionadas una a una en su punto de maduración y entregadas en 24 horas con unas naranjas maduradas químicamente en cámara frigoríficas (como explicamos en el apartado «Qué nos diferencia»).

Las naranjas de zumo son unas naranjas de excelente calidad que se escogen con un calibre más pequeño deliberadamente para su uso en exprimidor.

Las naranjas de mesa reciben este nombre porque son las que comemos enteras, las que nos gusta ver, cortar y disfrutar… y para eso lucen mejor unas de mayor calibre, ¿verdad?

Como te comentamos, nuestra filosofía es la de ofrecer fruta de temporada, porque así nos aseguramos que es el momento perfecto natural de ésta. Por eso las mandarinas Tango (sin pepitas) o la clemenules están disponibles según sea tu temporada perfecta.

En primer lugar verás que el olor que desprende es de auténtica naranja y mandarina fresca. Podrás ver también que recolectamos algunas piezas con ramitas y hojas, porque esa frescura de la hoja garantiza una frescura de la fruta. Unas hojas secas o una piel que no esté tersa y firme son síntomas de naranjas recogidas hace mucho tiempo o importadas.

Y luego, que no menos importante, está su sabor. El sabor que tiene una fruta que ha sido recolectada en menos de 24 horas es un sabor de naranja y mandarina de verdad, natural.

Nuestros naranjos y mandarinos están situados en varias poblaciones de la zona de la Ribera del Júcar, lo que comúnmente se llama “la cuna de la naranja valenciana”.

Todos los terrenos son nuestros, y cuidamos y mimamos todo el año para poder ofrecerte una cosecha propia con garantías totales de satisfacción.

Las naranjas y mandarinas que recibes hace menos de 24 horas que estaban en el árbol, así que podemos decir que tienen toda la frescura del mundo.

Nosotros recomendamos siempre un sitio fresco y bien aireado. Así pueden durarte mucho tiempo. Puedes colocarlas en el frigorífico, aunque no es necesario.

Sobre pedidos

El funcionamiento de Naranjas MARAVILLA es muy simple.

Si recibimos tu pedido de lunes a jueves por la mañana, lo recolectamos pieza a pieza, les quitamos la suciedad posible con un paño y enviamos ese mismo día. Tú lo recibes en 24 horas.

Si lo recibimos desde el jueves por la tarde hasta el domingo, el lunes por la mañana es cuando lo recolectamos, preparamos y enviamos. Tú lo recibes el martes.

Nuestro servicio urgente de  transportes recoge todos los días de lunes a jueves los pedidos, asegurándose que entregan en destino en 24h.

Porque si recolectamos las naranjas el mismo día del pedido pasarían en el almacén logístico del transportista todo el fin de semana, y ya no estarían recién recolectadas. Para evitarlo, la recolección se hace el siguiente lunes y así el martes las recibes frescas fresquísimas!

Cuando hay días festivos por medio, las naranjas se recolectan al día siguiente hábil, llegando a tu domicilio en 24h.

Como nuestro trabajo depende de la madre naturaleza (y eso nos encanta) dependemos de la climatología para recolectar. Si llueve, la fruta puede coger humedad y esa humedad podría ocasionar putrefacción en unos días. Para garantizarte siempre la mejor calidad, la recolección se realiza solo cuando la fruta no está mojada.

No realizamos este tipo de envío al archipiélago canario por el extra coste de transporte y aduana, 

Pero los envíos a las Islas Baleares SÍ que están disponibles y funcionando perfectamente.

Nuestros envíos de cajas de naranjas y mandarinas, y también las cajas mixtas o cajas selección, tienen todas el coste de envío urgente 24 horas incluido en el precio para los envíos a península. No tienes que pagar nada más.

Para el resto de envíos (Baleares y Europa) sí que hay un coste de transporte que podrás consultar cuando tengas el pedido en el carrito.

Sobre envíos

Dependiendo de cuándo nos lo hayas pasado. Si recibimos tu pedido de lunes a jueves por la mañana, lo recibes en 24 horas. Los recibidos de jueves por la tarde a domingo, el lunes es cuando se recolectan y entregan el martes para evitar que pasen todo el fin de semana en el almacén del transportista.

No se puede concretar una hora de entrega del pedido, depende de la ruta que tenga el transportista en la zona. 

La agencia transportista llamará al teléfono que nos hayas facilitado para concertar una nueva entrega.

Si al recibir tu pedido ves que está dañado, abierto o deteriorado, indícalo en el albarán de entrega. Si no puedes revisarlo en ese momento indica «pendiente de revisión» e infórmanos antes de 24h de cualquier anomalía.

Siempre es interesante tomar algunas fotos y sobre todo rechazarlo (indicando en el albarán del transportista el motivo del rechazo). 

Ponte en contacto con nosotros y le daremos solución inmediata al problema.