Experiencia, cariño y dedicación

Somos el resultado de la unión de 2 familias valencianas con más de 3 generaciones dedicadas al sector citrícola en la cuna de la naranja valenciana, la Ribera del Júcar. 

Nuestro principal objetivo es que disfrutes del sabor auténtico de naranjas y mandarinas, y para eso nos dedicamos en cuerpo y alma para ofrecerte lo mejor de nuestra propia huerta.

Solo al recibir tu pedido nos ponemos manos a la obra para recolectarlo, pieza a pieza, de forma manual y escogiendo las frutas en su momento óptimo de maduración, dulzor y color. Cuando lo tenemos preparado lo entregamos al servicio urgente de transporte y al día siguiente te lo entregan. Pasa del árbol a tu casa en 24 horas, manteniendo casi intactas todas las vitaminas, minerales y sabor que tiene la mejor fruta recién recolectada.

Naranjas y mandarinas de verdad

No aplicamos ningún tratamiento químico post-cosecha, ni pesticidas, ni ceras que embellezcan las naranjas (porque para nosotros lo natural es lo más bello). Tampoco mantenemos nuestra fruta en cámaras frigoríficas ni nada artificial. Lo nuestro es directo, del campo a tu domicilio. Además, estamos muy concienciados con el planeta, por ello realizamos cultivos sostenibles, con sistema de riego por goteo que ahorra hasta un 40% de agua. También realizamos todos nuestros envíos de cítricos sin ningún tipo de plásticos, mallas o precintos. Cero plásticos.

Nuestra mayor satisfacción es que nuestr@s client@s disfruten de las naranjas y mandarinas que han madurado de forma totalmente natural al sol, porque solo así se percibe el verdadero sabor.

¿Quieres probar? Estamos completamente seguros de que no te arrepentirás.