En naranjasmaravilla.com te proponemos estas formas de pago:

• Tarjeta de crédito:

Al realizar tu pedido on-line, una vez hayas validado toda la información sobre tu compra, te aparecerá una página nueva donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta.
3D SECURE: Los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito, utilizarán el sistema de pago 3DSecure. Es la forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora solo podrás comprar utilizando este PIN especial (clave secreta) para compras por Internet que tu propio banco te deberá haber facilitado previamente. Recuerde que este PIN especial es diferente al PIN que utilizas habitualmente en los cajeros. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

El titular de la tarjeta tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio cuando aplica esta forma de pago.

• PayPal:

Es una entidad financiera acreditada para transacciones de compra por internet. Es muy utilizada y ofrece total seguridad de pago. Puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una o pagar directamente con tu tarjeta Visa o MasterCard.

• Pago BIZUM:

También puedes realizar tu pago mediante la pasarela Bizum, de una forma fácil, rápida y segura desde tu propio móvil a nuestro teléfono:  (+34) 663 34 19 56.

• Contra reembolso (restringida por situación covid-19): 

Puede pagar en efectivo al mensajero una vez haya recibido su pedido. Es recomendable que tenga el importe exacto del envío, ya que el mensajero no suele llevar cambio.