Saltar al contenido

Envíos

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para toda la península en las cajas de cualquiera de nuestros frutos (naranjas, mandarinas..), en todos los tamaños disponibles.

Para los productos elaborados el envío será también gratuito para península en importes mayores de 20€.

Baleares tendrá un coste de envío en función del producto (ver en tienda online).

Entregas

Los pedidos recibidos antes de las 12h se recolectan ese mismo día y se entregarán al día siguiente (laborable). Puede ocurrir algún caso en el que por la dirección de entrega el servicio de mensajería pueda entregarlo en 48h. Los pedidos recibidos después de las 12h se considerarán recibidos al día siguiente, por lo que también se recolectarán al día siguiente.

Como queremos garantizar la frescura de nuestras naranjas y mandarinas, y como el servicio de mensajería 24h no está operativo durante el fin de semana, todos los pedidos que se realicen después del jueves a las 12h hasta el domingo serán preparados y enviados el lunes siguiente.

Con esto conseguimos apurar al máximo la fruta en el árbol y que el tiempo entre la recolección y la entrega en tu domicilio sea el mínimo posible.

También es posible que, por inclemencias meteorológicas, sea imposible la recolección de la fruta. Cuando los cítricos son recogidos del árbol húmedos o mojados, Su frescura puede verse alterada. Los pedidos recibidos durante estos días pueden verse retrasados.