Cambios y devoluciones

No sólo vendemos naranjas y mandarinas. Ofrecemos experiencias.

Nuestra filosofía es la de vuestra total satisfacción, así que si al realizar una compra has recibido la caja dañada, consideras que el producto no está en buen estado o tiene cualquier problema, estamos encantados de que te pongas inmediatamente en contacto con nosotros por teléfono (663 341 956) o por correo electrónico (alvaro@naranjasmaravilla.com) en un plazo no máximo de 48 horas.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionar el problema en la mayor brevedad posible, y te recompensaremos en caso que tengas razón y no quieras que tu pedido sea repuesto por otro nuevo.

Si al recibir la caja te llega dañada, rota o deteriorada debido a una mala manipulación del transportista y crees que el contenido se puede haber visto afectado, te rogamos que lo rechaces indicando el motivo en el albarán del repartidor. Es importante que indiques este motivo y lo reflejes en el albarán. Haciéndolo así y notificándonoslo inmediatamente, nos comprometemos a reponerte el producto en la mayor brevedad sin ningún coste por tu parte.