¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Conócenos

Quiénes somos

Naranjas MARAVILLA es una empresa completamente familiar, avalada por 3 generaciones con 60 años de experiencia en el sector citrícola, nacida de la unión de 2 familias con una arraigada vocación agrícola y empresarial.


Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para ofrecerte un producto fresco y natural, con todo el sabor genuino de la auténtica fruta madurada en el árbol de forma natural y totalmente libre de tratamientos químicos post-cosecha.


Los terrenos donde crecen y maduran las naranjas y mandarinas MARAVILLA están ubicadas en la Ribera del Júcar (Valencia), una extensa cuenca de tierras fértiles y clima privilegiado conocida como la cuna de la naranja valenciana.

Nuestras naranjas y mandarinas

Las naranjas y mandarinas que encuentras en los puntos de venta y algunas tiendas online normalmente han pasado por un proceso industrial. Este proceso consiste en aplicar a la fruta ciertos productos químicos como Imazalil, Thiabendazole u Ortofenilfenol para mejorar su aspecto y durabilidad, ingiriéndolos nuestro organismo al consumirla.

En primer lugar la fruta se recolecta antes de su maduración natural, estando todavía verde, y se le aplica un gas llamado etileno durante varios días para eliminarle la clorofila y que artificialmente aparezca el color naranja propio de ésta. Después pasan por unos túneles de secado a 50ºC para secar la cera química que aplican para darles un aspecto más brillante, y por último son almacenadas en cámaras hasta bajarlas a 4ºC.

Todo esto hace que la fruta sufra estrés, que se alteren sus sabor original y también de forma importante todos sus nutrientes.

Simple, sencillo, fácil.

En Naranjas MARAVILLA respetamos escrupulosamente el proceso de maduración natural de la fruta, de forma que ésta mantiene intactos sus nutrientes y beneficios que aportan a nuestro organismo. Simplemente recolectamos la fruta, la introducimos en cajas y te la enviamos directamente a tu casa en 24h.

En algunas de nuestras cajas encontrarás las hojas originales de naranjos y mandarinos, y no es casualidad. La presencia de hojas frescas es el mejor indicador de que la fruta está recién recolectada, sin ningún tratamiento artificial post-cosecha.

SUBIR
UA-127951687-1